Nosotros

Somos uno de los operadores de información en Colombia, autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, lo que respalda la calidad de nuestro servicio para el pago de la Seguridad Social.

Contamos con herramientas tecnológicas seguras, y ofrecemos acompañamiento a las empresas e independientes en la autoliquidación y pago de los aportes de Seguridad Social y parafiscales de forma rápida y sencilla, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente.

Nacimos en el año 2005 y somos parte de Compensar, la Caja de Compensación líder en el campo de la Seguridad Social en el país.

En miplanilla.com además de ofrecer seguridad y confianza a la hora de realizar los pagos; también damos múltiples descuentos y beneficios en temas de:

  • Formación
  • Tecnología
  • Nómina y Talento Humano
  • Servicios Compensar
  • Asesorías Legales, entre otros.

Nuestros Especialistas en Seguridad Social están siempre listos para atender todas sus solicitudes e inquietudes en temas de registro, liquidación, pago, certificados y todo lo referente con los aportes de las empresas e independientes.

Lo invitamos a conocer todos nuestros beneficios y a formar parte de esta gran familia, la decisión de ser parte de miplanilla.com está a solo un clic…

Porque en miplanilla.com Somos mucho más que una plataforma.

Ingreso

Redes de Pago

Fechas de Pago

Próximo 2 de Junio pagan:00-07