Bienvenido a miplanilla.com

miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integral de Liquidación de Aportes

  • Síganos en
  • Facebook - miplanilla.com
  • Twitter - miplanilla.com
 

Información útil para empresas

» Para independientes
Mis ventajas miplanila.com

Expedir certificados a empleados será desde ahora una tarea práctica y sin mucho tiempo de dedicación

Con la nueva herramienta de miplanilla.com, las empresas verán optimizado el tiempo que requiere la creación de estos documentos ya que ahora serán los mismos empleados que solicitan el certificado quienes lo tramiten.

Enero de 2013
Expedir certificados a empleados será desde ahora una tarea práctica y sin mucho tiempo de dedicación © Winnond | Freedigitalphotos.net

Buscando dar salida eficiente a un proceso frecuente y dispendioso en todos los departamentos de personal de las empresas, miplanilla.com ha desarrollado un aplicativo que permitirá a los empleados, previa autorización del responsable del proceso, acceder a los certificados de pago de aportes que requiera de acuerdo al periodo que seleccione.

De esta forma, los empleados podrán ingresar al portal https://www.miplanilla.com/empleados y allí registrarse para obtener autorización de trámite de certificados y posteriormente hacer solicitud de ellos de acuerdo al periodo solicitado.

El proceso es muy sencillo, siga los siguientes pasos para llevarlo a cabo:

  1. El empleado sólo deberá llenar un registro básico lo cual remitirá sus datos a su empresa empleadora la cual aprobará u omitirá la solicitud de gestionar sus certificados de pagos de aportes.


    registro en portal empleados para soliciud de certificados

  2. Revise las solicitudes hechas por los empleados ingresando al sistema mediante el usuario principal o delegado de la empresa (si este último fue autorizado para ello por parte del usuario principal), desde la opción Datos y luego haciendo clic la opción Administración usuarios empleados.


    Administración usuarios empleados

  3. Una vez la empresa apruebe la solicitud del empleado, este recibirá un correo el cual le notificará la decisión positiva de la empresa y adicionalmente le recordará su usuario el cual estará compuesto por las letras que identifican el tipo de documento que maneja (por ejemplo CC en el caso de tener cédula de ciudadanía) seguidas de su correspondiente número, sin puntos ni espacios.
  4. Con esta información, sumada a la clave que ingresó al momento del registro, el empleado debe acceder a la plataforma desde las casillas de ingreso al sistema, donde encontrará la opción Crear certificado bajo los parámetros que requiera como tipo de certificado y periodo. También tendrá a su disposición la posibilidad de Consultar los certificados que haya generado con anterioridad.


    Opciones para empelados: crear certificado o consultar certificados solicitados

Para miplanilla.com es una prioridad ofrecer un servicio que no solamente garantice la facilidad y seguridad en la gestión de aportes a seguridad social de empresas e independientes, así como también desarrollar alternativas que optimicen el tiempo de sus usuarios.

 

» Más información útil para empresas

Fechas de pago

Horarios de pago

Pago asistido:

El pago realizado por medio de las redes de pago está sujeto a los horarios de cada entidad bancaria y de recaudo *.

Pago electrónico (PSE):

Lunes a Viernes: 0:00 am a 4:30 pm.
Botón PSE activo nuevamente desde las 6:30 pm *.
Sábados y Domingos: Disponible durante las 24 horas con pagos aplicados al siguiente día hábil *.

* Pagos en horario adicional bancario serán procesados el siguiente día hábil.

Redes de pago

Redes de pago Planilla asistida

Seguridad miplanilla.com

Pague tranquilo sus aportes pues su seguridad es nuestra prioridad. Conozca aquí cómo la manejamos.

Protección de datos

Conozca aquí nuestra política de protección de datos personales de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1377 del 2013.

  • Compensar
  • Comfenalco Valle
  • Powered by
  • Cenet S.A.
  • Edinet S.A.
miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) - Colombia