Bienvenido a miplanilla.com

miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integral de Liquidación de Aportes

  • Síganos en
  • Facebook - miplanilla.com
  • Twitter - miplanilla.com
 

Información útil para empresas

» Para independientes
Mi normatividad

Febrero es el mes del pago de Cesantías y miplanilla.com le ofrece la herramienta para hacerlo

Si ya tiene liquidadas las cesantías de sus empleados y busca la forma fácil y segura de llevar a cabo el pago, esta alternativa es para usted.

Enero de 2013
Febrero es el mes del pago de Cesantías y miplanilla.com le ofrece la herramienta para hacerlo © Pat138241 | Freedigitalphotos.net

La herramienta desarrollada por el Operador de Información miplanilla.com lleva activa desde hace varios años, prestando un servicio integral a muchas empresas que han depositado su confianza en la gestión y pago de cesantías por medio de ella.

El único requisito para usarla es registrarse en miplanilla.com y cargar la información liquidada de las cesantías. No importa si nunca ha utilizado los servicios del operador, por el contrario es un gusto recibir nuevos usuarios que encuentran en nuestra plataforma una alternativa fácil y segura para la gestión de aportes a seguridad social.

Por otra parte, si ya es usuario de miplanilla.com tiene el privilegio de manejar la información que ya existe bajo su usuario y así facilitar el procedimiento. Lo primero que debe hacer para la gestión y pagos de las cesantías, es ingresar al sistema haciendo clic en el botón Cesantías ubicado en la página de inicio de miplanilla.com y luego ingresando sus datos de usuario y clave con las cuales se haya registrado.

Luego debe dirigirse a la opción empleados y seleccionar el método que más le facilite la carga de información. Si decide usar la opción de plantilla en Excel, debe incluir dentro de ella la información básica de sus empleados como número de documento, nombres, fondo de cesantías, días trabajados y valor a liquidar. Una vez cargada la información, es posible generar la planilla para el pago de cesantías correspondiente al año 2012.

Tenga presente que miplanilla.com cuenta con diferentes opciones para validar la información y certificar que los pagos se efectuaron correctamente y entre ellas se encuentran:

No espere hasta el 14 de febrero, fecha límite para hacer el pago de las cesantías de sus empleados. Ingrese ya a la herramienta y compruebe que con miplanilla.com es fácil y seguro hacer el pago de sus aportes a seguridad social.

 

» Más información útil para empresas

Ingreso al sistema


Recuerde que su usuario siempre debe iniciar con su tipo de documento en mayúscula (CC,TI,RC,PA,PE,CE,NI,CD,SC) seguido de su número de identificación sin espacios ni puntos.
Recuerde que su clave mínimo debe ser de 6 caracteres y debe contener letras y números.

Si no es usuario, regístrese

» Si usted es empresa » Si usted es independiente

Fechas de pago

Horarios de pago

Pago asistido:

El pago realizado por medio de las redes de pago está sujeto a los horarios de cada entidad bancaria y de recaudo *.

Pago electrónico (PSE):

Lunes a Viernes: 0:00 am a 4:30 pm.
Botón PSE activo nuevamente desde las 6:30 pm *.
Sábados y Domingos: Disponible durante las 24 horas con pagos aplicados al siguiente día hábil *.

* Pagos en horario adicional bancario serán procesados el siguiente día hábil.

Redes de pago

Redes de pago Planilla asistida

Seguridad miplanilla.com

Pague tranquilo sus aportes pues su seguridad es nuestra prioridad. Conozca aquí cómo la manejamos.

Protección de datos

Conozca aquí nuestra política de protección de datos personales de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1377 del 2013.

  • Compensar
  • Comfenalco Valle
  • Powered by
  • Cenet S.A.
  • Edinet S.A.
miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) - Colombia