Bienvenido a miplanilla.com

miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integral de Liquidación de Aportes

  • Síganos en
  • Facebook - miplanilla.com
  • Twitter - miplanilla.com
 

Información útil para empresas

» Para independientes
Normatividad

Cafesalud ahora será Medimás

De acuerdo con la Resolución número 2426 de 2017 expedida por la Superintendencia Nacional de Salud, a partir del primero de agosto se permitirá el recaudo de aportes para Medimás, antes Cafesalud.

Agosto de 2017
Cafesalud ahora será Medimás Foto tomada de FREEPIK

La Nueva Entidad Promotora de Salud Medimás, prestará el servicio de salud tanto en el Régimen Contributivo como en el Régimen Subsidiado.

Los aportes realizados a partir del primero de agosto 2017, deberán realizarse a Medimás, es por esto que nuestra plataforma realizará de forma automática los cambios en la fecha mencionada, de tal forma que si la EPS asignada en el sistema es Cafesalud S.A, será cambiada a la EPS Medimás, con el fin de no afectar la generación de su liquidación.

Si usted actualmente es afiliado a la EPS Cafesalud, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar una correcta liquidación en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes - PILA:

  1. A partir del 1 de agosto de 2017 los operadores de información bloquearán los códigos EPS003 (Cafesalud EPS) y EPSC03 (Cafesalud EPS-S) correspondientes a Cafesalud EPS y Cafesalud EPS de Régimen Subsidiado, para el recaudo de aportes al Sistema General de Seguridad Social en Salud con periodo salud agosto 2017 y posteriores.
  2. Para el recaudo de aportes correspondientes a periodos anteriores a agosto de 2017, se permitirá que estos se realicen a Cafesalud.
  3. A partir del 1 de agosto de 2017, se habilitará el recaudo de aportes al Sistema General de Seguridad Social en Salud de los afiliados que actualmente tiene Cafesalud a los códigos EPS044 y EPS045 correspondientes a Medimás EPS y Medimas EPS de Régimen Subsidiado, para periodos en salud agosto 2017 y posteriores.

Por parte de miplanilla.com, Operador de Información, expresamos nuestra permanente disposición para atender y aclarar cualquier inquietud que se pueda presentar en relación a su solicitud. Ponemos a su disposición la línea de atención 3 077006, la línea a nivel nacional  01 8000 11 7006 y nuestro buzón de servicio en línea https://www.miplanilla.com/servicioenLinea.aspx

 

» Más información útil para empresas

Ingreso al sistema


Recuerde que su usuario siempre debe iniciar con su tipo de documento en mayúscula (CC,TI,RC,PA,PE,CE,NI,CD,SC) seguido de su número de identificación sin espacios ni puntos.
Recuerde que su clave mínimo debe ser de 6 caracteres y debe contener letras y números.

Si no es usuario, regístrese

» Si usted es empresa » Si usted es independiente

Fechas de pago

Horarios de pago

Pago asistido:

El pago realizado por medio de las redes de pago está sujeto a los horarios de cada entidad bancaria y de recaudo *.

Pago electrónico (PSE):

Lunes a Viernes: 0:00 am a 4:30 pm.
Botón PSE activo nuevamente desde las 6:30 pm *.
Sábados y Domingos: Disponible durante las 24 horas con pagos aplicados al siguiente día hábil *.

* Pagos en horario adicional bancario serán procesados el siguiente día hábil.

Redes de pago

Redes de pago Planilla asistida

Seguridad miplanilla.com

Pague tranquilo sus aportes pues su seguridad es nuestra prioridad. Conozca aquí cómo la manejamos.

Protección de datos

Conozca aquí nuestra política de protección de datos personales de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1377 del 2013.

  • Compensar
  • Comfenalco Valle
  • Powered by
  • Cenet S.A.
  • Edinet S.A.
miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) - Colombia