miplanilla.com - Gestión y pago de Planilla Integral de Liquidación de Aportes

 
Marzo 28 de 2017 / 12:47 PM

Inicio / Términos y Condiciones de uso Operador de Información Miplanilla.com


El acceso al sistema de Planilla Integral de Liquidación de Aportes al Sistema de la Protección Social o la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario de los términos y condiciones de uso que se establecen entre el Aportante y Compensar Operador de Información Miplanilla.com.

A través miplanilla.com puede procesar y pagar los aportes al sistema de la protección social (aportes a Salud, Pensión, Riesgos Laborales, Caja de Compensación, Sena e ICBF), según corresponda.

  • En el proceso de autoliquidación y pago de aportes al Sistema de la Protección Social, Compensar Operador de Información miplanilla.com prestará asesoría sobre el diligenciamiento de la planilla unificada a las empresas o trabajadores independientes inscritos, con el fin de garantizar procesos exitosos y asesorará al aportante en nivel básico de soporte técnico en Hardware, sistemas operativos, Browsers, Internet y bases de datos.
  • Compensar Operador de Información miplanilla.com asigna un usuario y clave para el uso de La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes por lo tanto, la responsabilidad de la información registrada u omitida para realizar el pago a través del Operador de Información Miplanilla.com, corresponde única y exclusivamente al aportante.
  • Compensar Operador de Información miplanilla.com no se hará responsable por la veracidad, pérdida, daño u omisión de los registros, cuando se haga mal uso y se asignen claves a otros usuarios por delegación del aportante y quien ingresa la información a su nombre.
  • Cuando el aportante va a realizar el pago de sus aportes a través de Compensar Operador de Información miplanilla.com de forma electrónica, este le direcciona de manera automática a la página del Banco y a partir de este momento la responsabilidad corresponde a su interacción con la entidad Bancaria. Es importante aclarar que en ningún momento Compensar operador de información miplanilla.com le exige que digite desde su navegador la dirección URL del Banco; sospechoso, le agradecemos nos reporte el caso.
  • El Aportante y/o usuario del sistema deben respetar los emblemas, marcas comerciales registradas y demás objetos de propiedad intelectual pertenecientes a Compensar Operador de Información miplanilla.com. Los derechos de autor sobre las páginas, diseños de los reportes,las imágenes y en general todo el contenido que aparece en pantalla, así como sobre la información y el material contenidos en las mismas, que son propiedades intelectuales de Compensar Operador de Información miplanilla.com.
  • La información de Compensar Operador de Información miplanilla.com cuenta con las mejores prácticas de manejo en Seguridad de la información de acuerdo a los estándares IS0 27001:2005. Por lo tanto es responsabilidad del aportante y usuario del sistema el manejo de claves de acceso a miplanilla.com y a la entidad bancaria, a través de los equipos y/o estaciones de trabajo por medió del cual realice los pagos e impresiones de formatos o demás acciones que se considere necesarias para llevar a cabo el diligenciamiento de su información.
  • Compensar Operador de Información miplanilla.com se apoya en firmas de reconocido prestigio para la ejecución de estudios de seguridad, los cuales tienen como principal objetivo obtener un adecuado mecanismo para la protección de la información en nuestros sistemas.
  • El aportante para el diligenciamiento y pago de aportes a través de Planilla Integral de Liquidación de aportes por Compensar Operador de Información miplanilla.com, reconoce y acepta lo dispuesto en el capitulo VII Disposiciones comunes a grandes y pequeños aportantes, en el artículo 39 del Decreto 1406 de 1999 que establece: "Deberes especiales del empleador. Las consecuencias derivadas de la no, presentación de las declaraciones de autoliquidación de aportes o de errores u omisiones en ésta, que afecten el cubrimiento y operatividad del Sistema de Seguridad Integral o la prestación de los servicios que él contempla con respecto a uno o mas de los afiliados, serán responsabilidad exclusiva del aportante”.
  • El Aportante al seleccionar este medio de liquidación y pago de Planilla Integral de Liquidación de Aportes al Sistema de la Protección Social, acepta las situaciones, limitaciones y riesgos que se presentan operaciones a través del intercambio datos. Por lo anterior,Compensar Operador de Información miplanilla.com se exonera de la responsabilidad por demoras que tengan las operaciones, no puedan realizarse o sean afectadas por fallas en los sistemas de comunicación, en los sistemas de computación o en el fluido eléctrico, así como eventos de fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero.
  • El Aportante autoriza a Compensar Operador de Información miplanilla.com, para que a través del pago de aportes al Sistema de la Protección Social suministre a las Administradoras de manera oportuna la información necesaria respecto de la operación financiera y su detalle, para efectuar la distribución y conciliación de los pagos por el medio directo o de contingencia. La operación de débito y abono, se registrará en el sistema de pagos como una sola operación, con independencia del número de cuentas por acreditar, sin perjuicio del sistema de tarifas convenido entre el Aportante y su Entidad Financiera. El Aportante, al utilizar el sistema de pagos es enteramente consciente de que cuenta con otras alternativas para este mismo servicio. El Aportante extiende una autorización a Compensar Operador de Información miplanilla.com para efectos de recibir, custodiar, procesar, enviar, reprocesar información y tramitar los pagos relacionados con el servicio descrito, atender los requerimientos de las Administradoras y de otras autoridades competentes, que así lo requieran.
  • El Aportante declara de manera libre, voluntaria, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZA a Compensar Operador de Información miplanilla.com en los términos de la Ley 1581 de 2012 artículo 6 literal a), el tratamiento de su información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales, disponible en: http://www.compensar.com/protecciondatos.aspx. Información que será utilizada en el desarrollo de las funciones propias del Operador de Información.
  • La información y/o materiales que hacen parte de Compensar Operador de Información miplanilla.com y los términos, condiciones que en él aparecen están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto el usuario se compromete a revisarlo de manera periódica.

Las anteriores condiciones se entienden por aceptadas por parte del Aportante con el ingreso a la aplicación de miplanilla.com Operador de Información.

  • Powered by
  • Cenet S.A.
  • Edinet S.A.
Miplanilla.com - Gestión y pago de la Planilla Integral de Liquidación de Aportes (PILA) - Colombia Su dirección IP actual es: 54.205.223.200