Bienvenido a miplanilla.com

miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integral de Liquidación de Aportes

  • Síganos en
  • Facebook - miplanilla.com
  • Twitter - miplanilla.com
 

Productos miplanilla.com

Somos consientes de la necesidades tanto de independientes como de empresas. Por eso hemos desarrollado un portafolio de productos que puedan satisfacer sus expectativas.

Pensamos en las necesidades de nuestro usuarios y buscamos optimizar sus procesos

1. Planilla integrada

La planilla integrada de liquidación de aportes (PILA) puede utilizarse bajo dos modalidades:

Planilla electrónica: A través de la planilla electrónica una empresa o persona independiente, puede efectuar los pagos de seguridad social y parafiscales por medio electrónico, reportando las novedades por medio de miplanilla.com y efectuando el pago por Internet, con el banco donde tenga su cuenta.

Planilla Asistida: a través de la planilla asistida una empresa con menos de 30 trabajadores o trabajadores independientes, puede efectuar los pagos de seguridad social y parafiscales, en las ventanillas de la red de recaudo habilitada.

2. Régimen subsidiado

De acuerdo a las disposiciones establecidas por parte del Ministerio de la Protección Social a través de las resoluciones 2114 y 2308 de 2010 donde se buscó garantizar el flujo ágil, eficiente y transparente de los recursos del Régimen Subsidiado Colombiano, Compensar- Mi Planilla.com, en calidad de Operador de información, fue asignado por Ministerio de la Protección Social como facilitador entre los actores involucrados, para los Departamentos : Amazonas, Boyacá, Casanare, César, Cundinamarca, San Andrés, Sucre, Valle del Cauca y Vichada. Este proceso se ejecutó desde Junio de 2010 hasta Marzo 2011.

El decreto 415 de 2011, cambió este esquema de giro. Los Municipios y EPS-S del Régimen subsidiado encontrarán la información correspondiente a los periodos mencionados. Conozca nuestra herramienta de Régimen Subsidiado.

3. Pago de Cesantías

Las cesantías se deben liquidar al final de cada año. El valor liquidado se debe consignar en el fondo de cesantías que el empleado haya elegido, antes del 15 de febrero del año siguiente al que se realizó la liquidación.

Pensando en brindar un servicio integral, miplanilla.com pone a disposición de las empresas, una plataforma completa que le ayudara a ahorrar tiempo y dinero, diligenciando una sola planilla podrá pagar las cesantías de todos sus trabajadores sin importar que estén afiliados a diferentes fondos. Desde la comodidad de su oficina pueda cargar y editar los datos de los empleados, generar reportes consolidados o individuales, generar y pagar planillas en forma electrónica. Conozca nuestra herramienta de Cesantías.

¿Dudas o comentarios? » Escríbanos

Fechas de pago

Redes de pago

Redes de pago Planilla asistida

Seguridad miplanilla.com

Pague tranquilo sus aportes pues su seguridad es nuestra prioridad. Conozca aquí cómo la manejamos.

  • Compensar
  • Comfenalco Valle
  • Powered by
  • Cenet S.A.
  • Edinet S.A.
miplanilla.com - Gestión y pago de aportes a seguridad social - Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) - Colombia